domingo, 26 de abril de 2009

#93

Mientras empiezo a disfrutar el exquisito pollo al horno de mamá y me sirvo un poco más de ensalada, me asalta de pronto la sensación de que en alguna parte está ocurriendo algo que de una forma u otra me va a afectar. Trato de ignorar la sensación sepultándola bajo otros pensamientos mientras me llevo un trozo más de pollo a la boca y veo en la televisión el partido de fútbol, igual que casi todos los domingos. Media hora más tarde he terminado de almorzar y me sirvo un vaso de chicha morada apenas tibia, el complemento perfecto para un almuerzo delicioso, y de pronto siento que el celular empieza a vibrar en mi bolsillo derecho, el timbre me indica que es alguien bastante cercano. Tengo la sensación de que esto es lo que había sentido hace un rato.

Aló. Terminando de almorzar. No, no hay problema, ¿qué fue? Bueno, nunca me ha pasado. ¿Probaste en el modo a prueba de fallas? Ya, entonces puede ser un driver. Tal vez si restauras el sistema, es como retroceder el tiempo hasta la última vez que funcionó bien. Claro, eso podría servir, por si acaso ten a la mano el disco de instalación porque puede ser que necesites una instalación fresca para solucionarlo. Ya pues, cualquier cosa me mandas un mail.

La netbook de Micky se había declarado en huelga hacía cosa de una hora y necesitaba mi ayuda. Algunas veces me da miedo tener esas corazonadas, pero al menos esta vez no fue nada serio.

No hay comentarios.: