martes, 14 de abril de 2009

#82

Entre las cosas que surgen durante una reunión con los amigos (ya sean los amigos de toda la vida o los que han venido apareciendo en los últimos años), junto con los comentarios ácidos a las pelis más lamentables que hayamos tenido la mala suerte de ver, algunas veces aparece por ahí algún proyecto que quisiéramos emprender juntos. Claro que la mayor parte del tiempo estos proyectos no pasan de ser ideas locas que se pierden en el tiempo, como esa idea de poner una radio FM pirata para emitir rock n' roll, pero algunas quedan grabadas porque no dejan de ser buenas ideas a futuro, como aquella idea de poner un bar que fuera una hipotética combinación de nuestros gustos… lo cual al principio puede sonar un poco descabellado pero podría resultar en una oferta bastante amplia e interesante. Tal vez algún día.

Por ahora es tiempo de volver al presente y a la necesidad imperiosa de tener un ingreso mensual que me permita mantener el status quo, estabilizar mis finanzas y poder ahorrar para el futuro. Eso significa, por un lado, que hoy se terminaron mis días de ocio productivo, y mañana empieza una nueva etapa de producción en serio con algunos momentos de ocio esparcidos en ella. Por otro lado, eso también significa que ahora tengo que organizarme mejor (tengo que organizarme) para poder estar a tiempo en mi trabajo y aún poder darme un tiempo para las cosas que me gustan. Hora de volver a la realidad.

No hay comentarios.: