viernes, 10 de abril de 2009

#78

Pasar el día entero en casa puede ser algo aburrido, frustrante o limitante para algunos, incluso para otros puede llegar a ser desesperante. En mi caso, pasar el día entero en casa, en el estudio para ser exactos, es todo menos aburrido. El estudio/sala es la parte principal de mi piso (no digo "piso" en el sentido español del departamento, sino en el sentido de que el tercer piso de la casa es para mí y mi hermano, pero él no se mete en mis cosas), porque en el estudio están Alexiel y Bethany, además del televisor, mi colección de videos, las miniaturas, un sofá bastante cómodo y el pequeño mueble en el que guardo el whisky y otras bebidas. Además la mesa de Alexiel y Bethany es bastante grande y tengo una mesa de café con varios libros, de modo que es el mejor lugar para: dibujar, ver tele, leer, ver pelis, escuchar música, jugar con la PC, jugar con el PlayStation, modificar la PC, jugar rol, tomar un trago o prácticamente cualquier otra cosa, salvo practicar con la guitarra porque no quiero darle una excusa a mi hermano para quejarse de que molesto demasiado o alguna tontería por el estilo.

Sea como sea, pasar el día en casa es todo menos aburrido para mí, por difícil que eso pueda resultar para muchos. Además la cosa siempre se pone mejor cuando recibo la visita de algún amigo para compartir mi santuario y pasar una tarde de juegos, videos y comics.

No hay comentarios.: