domingo, 5 de abril de 2009

#74

Al parecer Google sigue teniendo hipo de tiempo en tiempo, porque la entrada de ayer por la tarde recién apareció hoy en la mañana. En fin, espero que esta aparezca en menos tiempo (de preferencia que aparezca en cuanto termine de presionar el botón "publicar").

La lista de cosas que quiero comprar se ha incrementado, aunque aún no hay realmente una fuente de ingresos estable y conveniente que me permita comprar siquiera la quinta parte de las cosas en la lista. Es curioso cómo uno encuentra cosas que quiere comprar cuando no hay cómo comprarlas. Claro que en cuanto empiece a recibir un ingreso fijo empezaré a ahorrar para un futuro periodo de desempleo, y luego empezaré a comprar las cosas que quiero en orden de importancia, o quizá simplemente empezando con aquellas cosas que resulte más fácil conseguir (porque algunas tengo que importarlas y aduanas puede ser un poco jodido algunas veces). De todas formas es probable que no llegue a comprar la mitad de las cosas que están en la lista (y las que serán añadidas en los próximos días, semanas y meses), porque antes de comprarlas me arrepentiré o las dejaré para después y finalmente quedarán olvidadas, como ya han quedado olvidadas muchas de las cosas que quería comprar el año pasado. Por mientras la prioridad la tiene conseguir varios libros y camisetas, luego algunas cosas para el estudio, Alexiel, Bethany y la guitarra. Fuera de ello todo lo demás queda catalogado como secundario, salvo algunas cosas que no pienso mencionar aquí.

No hay comentarios.: