jueves, 23 de abril de 2009

#90

A lo largo del día he tenido la sensación de estar aún adormilado, como si mi cuerpo se resistiera a despertar del todo, y supongo que tiene algo que ver con el hecho de haber dormido un poco menos que de costumbre. La razón de la falta de sueño aún escapa a mi comprensión. De pronto desperté en medio de la noche (más bien de la madrugada) y no pude volver al ansiado coma en varios minutos, y sólo pude quedar inconsciente durante un par de horas antes de volver a despertar sin motivo aparente. Tal vez haya sido el calor, o quizás algún mosquito me despertó, o tal vez fuese que mi suegra dijo más tarde te llamo y no volvió a llamar, pero cualquiera haya sido la razón, el resultado fue una cierta somnolencia que no llegó a desaparecer por completo con las dos tazas de café que tomé ni bien entré a la oficina, ni con el almuerzo, ni con la taza de café que vino después del almuerzo. Incluso con toda esa sobrecarga de cafeína mi cuerpo sigue estando ligeramente adormilado, aunque mi cerebro continúa a velocidad normal como si nada hubiese pasado. Se supone que ahora puedo dormir una hora más, pero en realidad no lo estoy aprovechando como debería y termino medio dormido el resto del día. Espero que la taza de leche caliente que me acabo de tomar, y la somnolencia irresuelta que he venido arrastrando durante el día me ayude a dormir mejor esta noche.

No hay comentarios.: