domingo, 1 de marzo de 2009

#45

Otro domingo que se va entre escuchar música, leer las noticias, revisar el mail, almorzar con la familia y hacer algunos planes para la tarde. En realidad no me quejo. No tengo de qué quejarme, salvo de la psicótica que todos los días pone en su balcón los parlantes de su equipo de sonido y luego sube el volumen hasta la estratósfera para que todo el vecindario escuche sus alabanzas evangélicas. Soy católico, y realmente no me hago muchos problemas con las creencias de los demás (salvo con aquellos que dicen tonterías), y creo que si yo respeto las creencias de los otros, los otros también deben respetar las mías. Y poner sus alabanzas a todo volumen no es respetar las creencias de los demás.

Dejando de lado esas cosas, hoy día he tenido la sensación de que tengo que hablar con una amiga a la que no veo hace mucho tiempo. No estoy seguro de por qué, pero de vez en cuando tengo sensaciones parecidas, como si de alguna forma ella tratara de comunicarse o algo así. Es raro. Espero poder comunicarme con ella, aunque sea con mensajes de texto o el messenger, porque no tengo saldo suficiente para llamarla en el celu y el teléfono de la casa no me permite llamar a celulares. Con un poco de suerte tendremos una de esas conversaciones largas que solíamos tener antes, cuando nos podíamos pasar un par de horas hablando de cualquier tontería en el messenger. Últimamente he estado pensando mucho en los "viejos tiempos", me pregunto a dónde llevará eso.

No hay comentarios.: