jueves, 19 de marzo de 2009

#61

Otro día que se pasa sin mayor productividad. El día empezó casi una hora antes de lo normal, es decir, casi a la hora en que debería empezar, y empezó con una llamada inesperada y un cambio de planes de última hora que me dejó con todo un día a mi disposición y varias ideas nuevas dando vueltas por mi mente. La mañana después del desayuno fue realmente productiva pues pude hacer todas las pequeñas cosas que quería hacer antes de almuerzo. Después del almuerzo las cosas simplemente se estancaron. Supongo que tuvo mucho que ver el hecho de haber pasado casi tres horas fuera del estudio, cuando se suponía que iba a ser sólo una hora, pero la incompetencia de algunos termina por arruinar el día de otros. las últimas dos horas y media han sido sólo tiempo muerto que he pasado entre revisar foros y releer comics, pues al parecer la paralización a media tarde fue suficiente para bloquear la creatividad que venía aumentando desde ayer. Ahora tengo que buscar la forma de reactivarla.

Cambiando de tema, estoy considerando la posibilidad de poner un par de repisas más en el estudio, para tratar de reducir la tugurización de la repisa de videos, sacar de la mesa el modem y los discos duros externos, y además tener espacio libre para futuras compras. Tal vez podría comprar también una silla más alta y más cómoda. Claro que todo eso depende de que pueda ganar el dinero necesario, pero siempre es bueno tener un objetivo.

No hay comentarios.: