jueves, 5 de marzo de 2009

#49

Empezando más temprano el día de hoy, aunque sea media hora más temprano. Nada nuevo a esta hora de la mañana, salvo el hecho de que el sol ya salió con ganas y está empezando a calentar como si no hubiera mañana… si sigue calentando, quizás no lo haya. En fin, el verano ya se termina y el invierno se acerca más y más, con casacas y capuchas y mañanas frías tomando café frente a la ventana. Muchas personas piensan que el invierno es triste porque es sinónimo de lluvias, pero no hay nada de malo en una tarde de lluvia, o tomar un café viendo llover al otro lado de la ventana, o caminar bajo la lluvia con la capucha sobre la cabeza y ver los reflejos de las luces en los charcos del piso, o la forma en que la luz se difumina en la niebla. Hay magia en eso.

Hace unos días me hicieron notar que de un tiempo a esta parte he venido hablando bastante de magia en mis posteos. Realmente no me había dado cuenta, pero es cierto. Tal vez sea la influencia de haber estado leyendo y releyendo comics de Hellblazer, o tal vez sea sólo que he estado dejando volar un poco mi imaginación al momento de describir cosas de todos los días. Lo que sí sé con total seguridad es que considero que la magia es una parte importante no sólo de mi vida, sino del mundo que nos rodea, aunque no nos demos cuenta. Sólo es cuestión de prestar atención.

No hay comentarios.: