lunes, 2 de marzo de 2009

#46

La semana empezó oficialmente hace media hora y estoy haciendo el mixtape de la semana anterior antes de ir a dormir. Es posible que no termine de escribir este posteo antes de que tenga tanto sueño que los ojos me empiecen a traicionar.

Y no terminé de escribir ni cincuenta palabras antes de empezar a morir de sueño. Ahora es poco después del medio día y el mixtape está posteado en mi otro blog desde hace unas diez horas. Hacer un mixtape cada semana fue algo que se me ocurrió de pronto, y resulta divertido hacer una recopilación de la semana con música que refleje la forma en que esa semana pasó para mí, es decir, la forma en que sentí esa semana. Y para limitar un poco el espectro de canciones de dónde escoger, hago el mixtape con catorce de las canciones que he escuchado en el Winamp durante la semana.

Una de las cosas que voy a estar haciendo esta semana es tratar de aprender el arte de preparar café tibio/mediofrío, porque necesito la cafeína pero estoy tratando de tomar menos coca-cola, al menos hasta que logre bajar el kilo que subí en las últimas dos semanas y que está saboteando otro de mis propósitos de año nuevo: volver al peso que tenía hace cinco años. Como parte de ese propósito he cambiado un poco mis hábitos alimenticios (menos carbohidratos, menos azúcar, menos grasa, más agua y fibra) y hasta he empezado a hacer un poco de ejercicio. Sólo un poco, porque soy bastante flojo para eso.

No hay comentarios.: