sábado, 14 de marzo de 2009

#56

Dentro y fuera, alrededor, sonidos que forman muros que contienen la existencia de un mundo extraño hecho de los ecos de cientos de conversaciones inconexas, voces que caen del cielo como gotas de lluvia sobre un paisaje nuclear e edificios abandonados habitados por los sobrevivientes de un apocalipsis que todos prefirieron ignorar. Un sonido extraño abre una brecha en uno de los muros, un agujero de estática que me permite salir y navegar en el vacío. Despierto.

Después de eso el sueño regresó a un cauce más o menos normal (todo lo normal que puede ser un sueño), algunas escenas nuevas con escenarios repetidos y caras conocidas. Me pregunto si habrá realmente alguna conexión entre mis sueños, si los del lunes y martes estarán relacionados con los del miércoles y el jueves, y si estos a su vez tendrán algo que ver con los de la semana pasada, si quizás estarán formando una historia, una suerte de universo alterno que de desarrolla dentro de mi mente sin que yo tenga control alguno sobre él, un universo que sólo puedo visitar cuando duermo. Me pregunto también si mis sueños estarán relacionados con los de otros, es decir, si de alguna forma nuestros subconscientes forman una suerte de universo colectivo, si podremos comunicarnos unos con otros mediante sueños, si habrá alguna forma de navegar entre los sueños para saber qué están soñando los demás. Supongo que tendré que leer un poco al respecto, es una buena razón para seguir ampliando la biblioteca.

No hay comentarios.: