miércoles, 18 de marzo de 2009

#60

Algunos días realmente se pasan sin que uno se de cuenta, mientras otros parecen no terminar nunca. El tiempo es así, incluso más relativo que cosas como "tibio" o "un poco". En fin.

Esta semana finalmente decidí dejar la libertad del freelancing para buscar un ingreso fijo que me permita pagar las cuentas sin preocuparme demasiado. Realmente espero encontrar algo pronto, más que nada por cuidar la salud mental, pues las medidas de austeridad me permiten sobrevivir un par de meses más antes de empezar a consumir los ahorros, pero desde hace un par de días me han estado viniendo docenas de cosas a la cabeza. La mayoría de ofertas de trabajo que han aparecido no han resultado muy convincentes, y la que estaba dispuesto a tomar (la paga era muy buena, a pesar de no ser realmente lo que quiero), al parecer se ha quedado en el aire. Eso son dos posibles trabajos con buenos sueldos que se han quedado en el aire en menos de un mes, y ahora tengo preguntas. Me pregunto cómo irán a ser las cosas más adelante, si esta situación seguirá por mucho tiempo, si tendré que hacer algunos cambios más, si tendré que conformarme en lugar de seguir buscando, si todo mejorará, si tal vez me estoy preocupando demasiado, si debería tener más fe. No cuestiono mi capacidad de supervivencia y adaptación, y nunca la cuestionaré, porque realmente he pasado por cosas peores y he salido bien. El problema es que esto realmente no se parece mucho a lo que yo tenía en mente, y eso está trayendo las preguntas.

No hay comentarios.: