viernes, 6 de marzo de 2009

#50

Otra entrada tardía a pesar de haberme levantado más de una hora antes de lo habitual. Debe ser que me he acostumbrado a empezar a escribir antes del mediodía pero terminar de escribir en la noche. Tengo que corregir eso, comenzando con el posteo de mañana.

Y parece que las cosas siguen mejorando en cuanto a conciertos aquí en el Perú. Claro que la cosa sería muy distinta si no estuviéramos en medio de una crisis. También es posible que de no ser por la crisis, las bandas no vinieran sino que pasaran de largo para aterrizar en otros países más rentables. Claro que en realidad es cuestión de pensarlo, porque si no estuviésemos en crisis podríamos gastar más en ver a las bandas, y con eso podrían venir más bandas, pero a la vez los demás países volverían a ser escenarios más prometedores económicamente y las bandas pasarían de largo para tocar lejos de nosotros. Esperemos que una vez que haya pasado la crisis las bandas sigan teniendo ganas de venir al Perú aunque sea de vez en cuando. No pido que Iron Maiden venga todos los años, pero sería genial si vinieran al menos un par de veces más en los próximos diez años. Este año me voy a perder a Kiss porque no puedo costear la entrada sin desbalancear mi presupuesto, y aún está por verse si puedo ir al concierto de Oasis (dicen que viene con Weezer), y tengo la esperanza de estar en condiciones de pagar una buena entrada si realmente viene AC/DC.

No hay comentarios.: