viernes, 20 de marzo de 2009

#62

Contemplo la pared vacía detrás de la computadora, y busco en mi mente algunas ideas para llenarlo. Lo primero que viene a mí es una imagen pintada con aerosol negro y la ayuda de una plantilla, posiblemente algo basado en alguna fotografía, como las cosas que hace Banksy, y casi de inmediato empiezo a pensar en cuándo empezar, cómo hacerlo y qué imagen podría quedar mejor. Sin embargo, la siguiente idea me parece mejor. Ayer mencioné que quería poner un par de repisas más en el estudio, y ahora se me ocurre que podría poner una repisa bastante larga en esta pared vacía detrás de Alexiel, para poner allí los discos duros, el modem, quizás una lámpara y también algunas otras cosas que vengan más adelante. Creo que eso quedaría mejor que la pintura, aunque de todas formas tengo ganas de pintar en las paredes del estudio, o al menos poner un cuadro o algún poster para que ya no se vean tan vacías. Mientras mastico esas ideas para ver qué sale, me viene también la idea de escribir una historia corta de fantasía épica con trazos de ciencia ficción, y de pronto recuerdo que hace años leí en una novela una descripción de una casa cuyas paredes estaban decoradas con historias escritas en árabe, y me quedó dando vueltas la idea de decorar una sala (quizás una biblioteca o un estudio) con palabras y quizás con una historia. Me pregunto qué podrá salir si mezclo todo esto en un sólo proyecto de mediano plazo.

No hay comentarios.: