Últimamente he estado pensando en una comprar una laptop. Siempre he preferido las PCs de escritorio por dos razones: son más poderosas y puedo agregarles lo que quiera. Si bien las laptops son cada vez más potentes y tienen más capacidad de configuración, siempre estarán en desventaja con una PC de escritorio a la que le puedo cambiar cualquier parte por otra mejor. La gran ventaja de las laptops es justamente que son portátiles, y eso es precisamente en lo que he estado pensando, porque algunas veces necesito una computadora cuando estoy lejos de casa. Si bien una netbook es más fácil de transportar y mucho más costeable que una laptop, mis necesidades personales requieren algo más potente que una netbook.
Mi presupuesto no me permite comprar una laptop en este momento, lo cual es bueno, porque no la necesito ahora mismo. Una laptop ahora sería un capricho, un accesorio caro que recibiría poco uso. Pero más adelante, si vuelvo a la rutina de viajar todos los días y pasar muchas horas fuera de casa, entonces se convertiría en una necesidad práctica. Claro que para entonces ya tendría los medios para costear una laptop que se ajuste a mis necesidades… es decir, que tenga una potencia intermedia entre Alexiel y Bethany, Windows XP pro (mejor aún si no trae sistema operativo preinstalado), más de dos gigas de RAM y un disco duro enorme. Mientras tanto seguiré usando las computadoras de mis amigos y cargando un USB con Open Office y algunos proyectos.
2 comentarios:
Ahora hay laptops que justo tienen lo estás buscando, lo malo es que son carísimas :(, por otro lado, no creo que puedas encontrar alguna con XP (es una pena) todas vienen con Vista. Yo también prefiero XP, Vista es demasiado lento.
Aún hay algunas HP que vienen con Win XP Pro... de todas formas parece que Windows 7 sale este año sí o sí. Vista sucks!
Publicar un comentario