jueves, 12 de febrero de 2009

#30

Los últimos dos días he tenido algunos problemas con mis posteos, y al principio pensé que era culpa de Blogger, o del Live Writer que estoy usando ahora para escribir en los blogs, pero al final fue puro y simple error humano. Live Writer tiene una opción que permite diferir la fecha del posteo, es decir, permite escribir algo hoy y recién publicarlo mañana o dentro de un mes, lo cual es bastante útil cuando uno quiere publicar algo relacionado a una fecha específica y no quiere correr el riesgo de que se le olvide. Tal parece que metí la pata y puse la fecha de publicación de los últimos dos posteos para dentro de una semana. No estoy seguro de cómo sucedió, pero ahora estaré más atento para que no vuelva a suceder. Ahora que ya está corregido, me doy cuenta de que si ayer no hubiese posteado algo antes de ir a dormir (o tratar de dormir) a las dos de la mañana, no hubiese habido posteo porque me pasé todo el día fuera de casa y cuando volví estaba tan cansado que dormí casi diez horas.

Después de haber posteado ayer un ejemplo más o menos normal de la forma en que las ideas fluyen en mi mente, experimenté un extraño momento en blanco ayer por la tarde. Ella dice que fue porque estaba completamente tranquilo en ese momento, pero realmente me queda la duda de si era eso o si estaba demasiado cansado para pensar en algo. Prefiero quedarme con la idea de que fue un momento de tranquilidad.

No hay comentarios.: