martes, 17 de febrero de 2009

#34

El día pasa lento cuando no hay nada que hacer en la casa, lo cual es raro a pesar de no lo parezca. Normalmente hay pequeñas cosas que hacer, como ordenar el escritorio, sacar la basura, terminar alguna cosa más o menos urgente que se quedó por mitad, devolver los libros a sus estantes o simplemente sacar la ropa sucia. Hoy no hubo nada de eso. Ha sido un día de revisar el correo, contestar el teléfono, leer comics y repetir un par de riffs en la guitarra una y otra vez.

Hablando de mi guitarra, finalmente me animé a ponerle un par de stickers… tal vez un día de estos suba un par de fotos al Facebook o a Into The Moshpit. Todavía no sé más que un puñado de riffs y media docena de acordes, pero al menos el hacha se ve bien. Antes de empezar a trabajar como freelance había pensado comprar un pedal de efectos Line 6 Floor Pod para la guitarra, porque me salía más barato que comprar los pedales uno por uno, pero la crisis me obligó a replantear mis gastos para poder sobrevivir un par de meses más. Y luego los problemas con la fuente de poder y la compra de un disco duro para backup me obligaron a replantear nuevamente el presupuesto y ajustar aún más los gastos, de modo que por ahora no hay planes de ampliar los accesorios de la guitarra cuando menos hasta mediados de año. Claro que si de pronto me gano la lotería podría aprovechar una parte para todas las cosas que han quedado pendientes.

No hay comentarios.: