miércoles, 18 de febrero de 2009

#35

Me pregunto qué habrá pasado con el contador de visitas en este blog. Ayer por la noche, después de postear, me di cuenta que en lugar del contador había un mensaje de error. Lo único que hice después de eso fue copiar el html del contador, eliminar el widget, poner uno nuevo y pegar el html anterior. Y la cosa volvió a funcionar como si nada hubiera pasado. En fin, es una de esas cosas raras que pasan de tiempo en tiempo. Y bueno, espero que no vuelva a suceder en mucho tiempo.

Como sea, hoy parece ser un buen día a pesar de los veintiocho grados centígrados y la humedad que no ayuda en absoluto. Al menos tengo al fiel ventilador tratando de refrescar el ambiente, y un par de cubetas de hielo en la refrigeradora… que lamentablamente no podrán acompañarme a la playa con Fani esta tarde. Mientras tanto he pasado la mañana leyendo una novela de Dragonlance y revisando los manuales de Dungeons & Dragons para agregar algunas cosas a un par de aventuras que había dejado a medio escribir hacía ya un buen tiempo, un par de juegos de calabozos a la antigua, llenos de monstruos, trampas y tesoros, como para jugarlas en una tarde de relax con los amigos. Creo que puedo añadir un par de niveles más en una de ellas y terminar de escribirla esta noche (si es que sobrevivo a una tarde en la playa), aunque no estoy seguro de cuándo pueda jugarla.

No hay comentarios.: