sábado, 17 de enero de 2009

#05

Hoy estoy escribiendo más tarde que los días anteriores porque he estado restaurando el disco duro de Alexiel durante toda la tarde. Eso sin contar que recién me acosté a las cinco de la mañana y me levanté poco antes de la una de la tarde.

Mientras reviso montones de CDs y DVDs en busca de todos los archivos que pueda recuperar tras el formateo del disco duro y la instalación fresca de Windows XP, me sorprendo a mí mismo con la cantidad de música que tengo almacenada. Una cosa es ver los archivos en una ventana, todos ordenados en carpetas por artista y luego por album, y se nota que es un montón, pero me ha parecido mucho más cuando lo he visto repartido a lo largo de casi doscientos CDs y una docena de DVDs. Si tratase de quemarlos en discos, ponerlos en cajas y acomodarlos en la repisa necesitaría al menos un par de meses, sin mencionar que necesitaría una repisa más grande. Me gusta como se ven ahora mis discos, pero definitivamente tenerlos en mp3 en el disco duro es mucho más práctico, aunque aún le tengo cariño al viejo discman, lo sigo usando cuando viajo, y lo usaré hasta que deje de funcionar y no haya forma de repararlo, y recién entonces lo reemplazaré con un iPod.

Aunque he perdido muchos archivos, en su mayoría imágenes, con esta instalación, al menos me ha servido para pensar en algunas cosas, y para finalmente darme cuenta de la necesidad de comprar un disco duro inmenso que pueda usar para hacer backups cada semana.


No hay comentarios.: