lunes, 25 de mayo de 2009

#111

Ayer noté que los posteos han estado apareciendo fuera de fecha nuevamente. Me pregunto si los servidores de Google estarán con hipo de nuevo. En fin.

Este fin de semana fue feriado en Estados Unidos, y por suerte mi trabajo depende tanto del calendario local como del calendario gringo, así que tuve un fin de semana largo que se extendió hasta hoy. Pensé aprovechar para poner en orden algunas cosas, hacer una copia de seguridad y limpiar un poco a Alexiel, además de pasar un rato con Fani (que la final terminó convertido en un mal rato por culpa de mi hermano). Al final, el sábado se me pasó demasiado rápido mientras leía los correos y noticias atrasados de toda la semana y conversar con Fani, así que tuve que dejar todo lo demás para el domingo.

Algunas veces me da la impresión de que el tiempo fuera incluso más corto durante el fin de semana, incluso durante los feriados largos, porque al final todo ese tiempo libre no alcanza para casi nada. Siempre me resultará interesante la forma en que los humanos percibimos el paso del tiempo, la forma en que el tiempo se vuelve relativo a pesar de ser una constante universal. Y lo que más me fascina del tiempo es la forma en que siempre resulta corto cuando uno trata de hacer que dure lo más posible. De alguna forma es como si el tiempo mismo se empecinase en pasar más rápido cuando necesitamos que demore en pasar. Relatividad que le dicen.

No hay comentarios.: