martes, 19 de mayo de 2009

#107

Y bueno, nuevamente parece que el tiempo no alcanzase para nada por mucho que me esfuerce en hacer las cosas en cuanto llego a casa cada noche. Supongo que después de todo no puedo hacer todas las cosas que quiero hacer en el poco tiempo que tengo disponible, y tendré que empezar a reorganizar un poco mi escaso tiempo libre. Mientras tanto, sigo considerando (cada vez más seriamente) la posibilidad de comprar una laptop para poder escribir en el bus y simplemente postear al llegar a la casa, lo cual además me daría la posibilidad de avanzar otros proyectos que por el momento están algo relegados justamente por la falta de tiempo. Además sería una buena excusa para tener un sistema que funcione únicamente bajo Ubuntu, lo cual me forzaría a familiarizarme de una buena vez con Linux. Eso también implicaría conseguir un router inalámbrico para tener conectividad en toda la casa y poder postear desde mi cuarto o desde el comedor sin tener que estar moviendo los cables del estudio… lo cual dejaría abierta la posibilidad de convertir el disco duro externo en un servidor de archivos para mantener una copia de seguridad actualizada de las cosas que escriba en la laptop, que se convertiría básicamente en la computadora de trabajo de lunes a jueves, salvo cuando tenga que hacer algo que requiera la potencia de Alexiel. Aumentar la productividad siempre es la mejor excusa para agregar un par de nuevos juguetes tecnológicos a lo que Micky ha decidido llamar "La Baticueva".

No hay comentarios.: