jueves, 21 de mayo de 2009

#109

Me siento bastante agotado hoy, lo cual es raro pues anoche dormí bastante bien. Hoy ha sido uno de esos días en que he seguido adelante sólo por acción de la cafeína y el chocolate en mi sistema. Normalmente eso sucede por las tardes, después del almuerzo, cuando el adormecimiento producto de la digestión se suma a la natural flojera y el sueño atrasado de los días anteriores.

He descubierto en las últimas semanas que el adormecimiento de la tarde me ayuda  concentrarme en la lectura, de modo que he terminado ya de leer Dragons Of Winter Night y he avanzado alrededor de sesenta paginas de Dragons Of Spring Dawning, lo que significa que posiblemente pueda terminar de leerlo para el final de la próxima semana y que quizás termine con las otras dos trilogías en los próximos dos meses. Eso significa que debo hacer otro pedido de libros a mediados o fines del próximo mes, para estar seguro de tenerlos a tiempo para no interrumpir la costumbre. Esta vez mi pedido estará más bien orientado hacia la ciencia ficción, con algunos libros de Heinlein que he querido leer desde hace unos años. Posiblemente añada también un par de libros de Lovecraft, ya que sólo lo he leído en español hasta el momento y me intriga saber cómo se siente leer las historias de Cthulhu en inglés. Así pues, mi pequeña biblioteca crecería a mediados del próximo mes para poder darle buen uso a las horas de somnolencia de la tarde en el trabajo.

No hay comentarios.: