miércoles, 6 de mayo de 2009

#102

Tal vez debería cambiar el fluorescente del estudio, reemplazarlo por un foco ahorrador con una pantalla o algo así, para difuminar un poco la luz. Lo que me recuerda que desde el año pasado vengo pensando en poner una repisa en el muro detrás de Alexiel, y luego poner una lámpara pequeña en esa repisa, para no tener que estar encendiendo el fluorescente del estudio cada vez que quiero quedarme hasta tarde con la PC. Se supone que el carpintero va a venir mañana para terminar de hacer un mueble para el cuarto de mis viejos, así que voy a dejar una nota antes de irme al trabajo, para que el carpintero suba al estudio y vea dónde va a poner esa repisa. Una vez que la repisa esté en su lugar (calculo que sería más o menos a mediados de la próxima semana), puedo empezar a ordenar las cosas que ahora están amontonadas en mi cuarto. Y cuando todo eso ya esté en su lugar podré poner esa lámpara en la repisa y empezaré a buscar algo con qué reemplazar el fluorescente. Tampoco sería mala idea ponerle una pantalla al foco de mi cuarto, aunque casi no lo uso, pero creo que se vería un poco más agradable. Tendré que pensar en eso y buscar la forma de acomodar mi presupuesto de modo que me permita hacer esas compras y de todas formas conseguir más libros y ahorrar para las compras mayores que pienso hacer dentro de algunos meses. Hora de sacar la calculadora.

No hay comentarios.: