viernes, 22 de mayo de 2009

#110

Otra semana que termina y al menos he podido mantener el ritmo de los posteos en este blog. Espero realmente poder establecer un ritmo que me permita seguir escribiendo sin sacrificar el tiempo de sueño. Vuelve a mi mente la idea de que tener una laptop me ayudaría con eso, pero le hecho de haber pagado una de las cuentas de este mes y ver que mis cuenta bancaria esta prácticamente por los suelos (y que seguirán estándolo por al menos un mes más), me hace pensar que la posibilidad de comprar una laptop está aún más o menos lejana, al menos hasta que la situación se estabilice lo suficiente como para arriesgarme a comprarla en plazos.

Mientras tanto, he pensado retomar la vieja costumbre de tomar notas en un cuaderno para después convertirlas en un posteo al llegar al estudio en la noche. Eso me ayudaría a tener siquiera una idea de lo que voy a escribir, en lugar de sentarme frente al monitor y empezar a darle vueltas y vueltas a las cosas que pasaron en el día, en busca de algo que pueda convertirse en un posteo. Tomar notas es una costumbre que adquirí en la universidad, cuando escribía un blog acerca de mi vida sentimental, y solía escribir bastante durante las clases más aburridas, aunque al final opté por escribir directamente en la computadora para que el proceso fuese más fluido. Ahora me veo obligado a volver a hacer borradores en un cuaderno, al menos hasta que pueda costear la laptop.

No hay comentarios.: