lunes, 18 de mayo de 2009

#106

El mundo sigue dando vueltas sin que nos demos cuenta. Mientras por aquí las cosas se iban al cuerno y yo me veía obligado a enfrentar mis fantasmas en la neblina nocturna, a miles de kilómetros de distancia una de las personas más sinceras que he conocido daba a luz a su primer hijo.

Es extraña la forma en que las cosas cambian con el paso del tiempo, la forma en que las distancias se hacen cada vez más grandes o más cortas pero no dejan de ser distancias al fin y al cabo. Extraña la forma en que las personas pueden seguir estando cerca a pesar de que estén al otro lado del mundo. Extraña también la forma en que las personas pueden alejarse aunque estén cerca una de la otra. Hay algo de mágico en todo eso. Es como la magia de los recuerdos en la neblina y las brumas del sueño, una suerte de magia que proviene de la energía que queda impregnada en nosotros mismos a medida que pasamos tiempo con personas que son importantes para nosotros de una forma un otra. Algunas veces las energías se impregnan tanto que podemos sentir indicios de las cosas que afectan a esas otras personas. Hubo un tiempo en que podía sentir los cambios en su energía, pero ahora estuve tan concentrado en mis problemas y mis fantasmas que este cambio importante pasó desapercibido. El mundo ha cambiado, pero algunas cosas seguirán siendo las mismas para siempre.

Felicidades Joha. Bienvenido, Noah Robert.

No hay comentarios.: