sábado, 20 de junio de 2009

#114

Empiezo a odiar estos interludios inesperados. Es decir, una cosa es no publicar porque me olvidé, o que Google tenga hipo y los posteos no aparezcan hasta el día siguiente o un par de días después, pero otra cosa muy distinta es cuando realmente quiero escribir algo y todo conspira para que no tenga el tiempo o el medio para hacerlo. Estos días han sido complicados porque con mi viejo en el hospital y mi vieja quedándose con él casi todos los días, tuve que hacerme cargo de la casa al volver del trabajo por las noches, y eso no me dejaba el tiempo suficiente como para escribir. No es que me tome demasiado tiempo escribir (este posteo posiblemente esté terminado en menos de quince minutos), pero la preocupación y el estrés no me dejaban ordenarme lo suficiente como para producir un párrafo siquiera mediamente decente. Ahora todo ha vuelto a la normalidad, al menos hasta que algo vuelva a evitar que pase tiempo delante de Alexiel. Por eso, y como medida temporal hasta que pueda costear una laptop o al menos una netbook, he instalado Portable Apps en mi siempre confiable DataTraveler y al menos ya tengo algo en que escribir cuando estoy fuera de la casa pero cerca de una PC. El problema sigue siendo ese periodo de dos horas en camino de regreso a casa. Me he acostumbrado a ponerme los audífonos y dormir en ese tiempo, pero es porque no hay nada más que hacer. En fin, ya veremos qué se puede hacer más adelante.

No hay comentarios.: